QUIEN SOY

Franco 2.jpg

Soy un actor-creador especializado en el teatro físico y en el lenguaje escénico de la improvisación. Hace diez años que creé la primera Escuela de Improvisación de Barcelona y seguimos en activo.

En mi trabajo artístico utilizo el lenguaje corporal y visual para crear espacios y universos escénicos que me permiten transformar la emoción del espectador.

 

Mi transformación de farmacéutico en actor me llevó por el teatro social en Teatracció, realizando un trabajo por toda Cataluña de prevención en temas sociales. Aplicando conocimientos artísticos y científicos. El clown en Pallapupas, acompañando momentos tan sensibles como la enfermedad de un hijo me enseño lo importante de una sonrisa en determinados momentos. Disfrutando de la improvisación en el famoso espectáculo "improshow" en Bcn, aprendí la capacidad de esta técnica de creación in situ para generar risas e historias al momento. Creé la escuela de impro de Barcelona para transmitir una herramienta de autoconocimiento y generador de confianza como es el teatro.

Como tú, yo también también soy creador de mi realidad.

(HUMANO PUENTE)

Hoy también disfruto del último espectáculo de creación sin palabras: E-AIAÔ!



Franco Maestrini