Comenzó su formación de teatro en el Idisher Folks Teater de Buenos Aires. Después se trasladó a Barcelona, y continuó su formación en la escuela Estudis de Teatre con el método de Jacques Lecoq. Después de varios años ejerciendo como actor, volvió a la escuela para recibir el curso pedagógico de Lecoq como docente.

 

En paralelo comienza su formación como clown con la compañía francesa Théâtre Organic, Sergi Estebanell, Merche Ochoa, Christian Atanasius y Phillippe Gaulier, entre otros. Tras esto ha trabajado cuatro años como clown de hospital enPallapupas, y ha dado numerosos cursos de clown.

También ha participado durante 10 años en teatro social con la compañíaTeatracció , y ha fundado compañía de teatro social : Zooilogic.

Todo esto combinado con su participación en la compañía Planeta Impro y como improvisador durante más de 8 años en su famoso espectáculo IMPRO SHOW.



Co- Director y Fundador de la Escuela de Impro de Barcelona.


En 2004 fundó la compañía O2Teatre, dentro de la cual se enmarca el espectáculo, Asesinato en Banquet, que llevó más de un año ininterrumpido en distintas salas Barcelona, ganando premios como al mejor actor en Arbuçies.

 

Co- fundador de ImproBarcelona con su espectáculo “Societé Improvisé”y “Catch, Boom, Punch” actualmente en cartelera en el Teatre Capitol de Barcelona.

Actualmente imparte clases y cursos de teatro en diferentes escuelas de Barcelona.

Actor y docente especialista en Técnica Impro y Gesto.

Currículum 

​Creado en 2016 por FrancoMaestrini                                                       +034-645-668572                          francomaestrini@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now